Descripción
Digno del nombre D-BOX, G5 está repleto de las últimas innovaciones en tecnología háptica, tiene licencia FIA y está diseñado para brindarle el máximo realismo , durabilidad incomparable y respuesta extremadamente precisa por la que somos conocidos.
MÁS QUE MOVIMIENTO
Nuestros sistemas hápticos van más allá del movimiento al brindar a los usuarios vibraciones constantes , independientemente de la carga .
Sentirás cada centimetro de la carretera, ¡incluso las rocas o las grietas de la pista! Esto significa que recibirás una experiencia de inmersión completa, sin necesidad de un vibrador o shaker externo.
Los desarrolladores hápticos han dedicado más de 350.000 horas en codificar manualmente 65.000 efectos para llevar al límite tu experiencia de entretenimiento. ¡Nuestra experiencia de carreras de simulación es tan realista que los conductores profesionales la utilizan como herramienta de entrenamiento!
Nuestros actuadores de 1,5” brindan el rango de movimiento necesario para reproducir de manera silenciosa y precisa los baches de la pista



